Nuestras Foto Cabinas

Black Moustache fotocabinas, cuenta con las mejores cabinas de fotos instantáneas, con un estilo exclusivo y gran espacio interior para que puedan ingresar de 1 a 9 personas y tomarse las fotos más divertidas y espontaneas, con el cotillón más variado y los mejores accesorios de fiesta.

Videos grabados en la Cabina

En nuestra cabina de fotos tus invitados podrán dejarte saludos grabados en video HD, los cuales podrás ver y escuchar todos los buenos deseos y recuerdos que tus invitados te dejaran el día de tu evento. Para ver un ejemplo da click en el video de al lado.

Cotillón Virtual

Sorprende a tus invitados tomándote fotos instantáneas con nuestro cotillón virtual y accesorios con reconocimiento facial. Ve el video de al lado para conocer más.

Fondos en 3D

El fondo de las fotografías podrá ser de alguna película, personaje especial, locación, paisaje, lugar, cualquier fondo que desees sera puesto en el software y al momento de tomar las fotos podrán verse e interactuar con el fondo elegido, logrando unas fotos increíbles.

A diferencia de otras foto cabinas, nuestro sistema utiliza la tecnología de doble cámara que puede capturar un ángulo más amplio que da a la pantalla verde un mejor efecto.

Fondos Personalizados

Podrás personalizar el fondo de la cabina de fotos con un diseño con nombres, fecha del evento, marcas o logos, para darle un detalle mas original y que perdure en el recuerdo de tus invitados.

Diseño de Fotos

Solo con black moustache photobooths podrás elegir el mejor diseño para la impresión de tus fotografías.

Podrás elegir entre múltiples opciones para sorprender a tus invitados.

DIVERTIDOS PROPS

DSLR CAMARA, TOUCH SCREEN,
IMPRESORA, TERMICA, APPLE MAC

ALBUM DE RECUERDO